¿Qué es?

¿Qué es Let´s go Networking?

Lets go Networking

Let´s Go NETWORKING es una iniciativa que nace con el objetivo de potenciar las relaciones profesionales entre PYMES y Autónomos en Vitoria-Gasteiz.

Organizamos reuniones de Networking ofreciendo una oportunidad única de dar a conocer nuestros negocios en un ambiente distendido y de forma personal.

Partiendo de las características principales de la estructura de un Networking efectivo, trabajamos bajo una metodología propia, adaptada a los intereses del grupo y en función de la demanda.

En los grupos, sólo hay un profesional o empresa por sector, así, se evita la competencia. En cada encuentro, utilizamos herramientas útiles para el intercambio de ideas, sugerencias y contactos. Además, se marcan los objetivos propios de cada networker, con plazos, sistemas de medición y realizando su correspondiente seguimiento. Todo ello basado en el trabajo en red para la generación de contactos.

Consideramos importante la asistencia a las reuniones de manera periódica. Hemos comprobado que a través de las dinámicas y gracias al ambiente de confianza que se genera, se propicia tanto las recomendaciones como las contrataciones directas, ampliando así la red de contactos profesionales.

Let´s Go NETWORKING también ofrece a todos sus networkers un espacio para dejar tarjetas y publicidad de su negocio.

Let´s Go NETWORKING cuenta con una agenda web con suscriptores, un perfil en Facebook y un grupo de WhatsaApp donde, además además de publicar cada evento de networking se promocionan las actividades que organiza cada networkers en su empresa.

Let´s Go NETWORKING se ubica en unas instalaciones ideales para la organización de formaciones, reuniones y entrevistas. Dichas instalaciones están a la disposición de los  networkers para su uso.

FAQs

Ver FAQS
[/box]

Quiero ser Networker

1.

Rellenar inscripción

Envíanos la Ficha de inscripción con tus datos.

2.

Disponibilidad

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la disponibilidad de plaza en el grupo vigente y confirmar tu solicitud para hacerla firme.

3.

Participar en el Networking

Ya formas parte de Let´s Go NETWORKING ¡Bienvenido!

Participar

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!