¿Qué es?

¿Qué es Let´s go Networking?

Lets go Networking

Let´s Go NETWORKING es una iniciativa que nace con el objetivo de potenciar las relaciones profesionales entre los negocios y empresas de Vitoria-Gasteiz.

Nos reunimos mensualmente en las reuniones de NetWorking. Son una oportunidad única para dar a conocer nuestros negocios en un ambiente distendido y haciendo los contactos de una forma personal, de tú a tú, como nos gusta por estos lares.

Además, la agenda se completa con otro tipo de encuentros (charlas, formación, cafés, encuentros deportivos, gastronómicos…etc) que permiten ampliar la red de contactos de una forma muy amena.

Todos los Networkers tenemos un espacio en Let`s Go NETWORKING para dejar nuestra publicidad y tarjetas. Así nos hacemos visibles para todos los que visiten las instalaciones.

Por si fuera poco, compartimos espacios. De esta manera, cada uno tenemos acceso a las formidables instalaciones de Let´s Go NETWORKING a un precio verdaderamente económico.

IMPORTANTE: En los grupos de NetWorking sólo hay un profesional o empresa por sector, es decir, no hay competencia dentro de cada grupo.

FAQs

Ver FAQS
[/box]

Quiero ser Networker

1.

Rellenar inscripción

Envíanos la Ficha de inscripción con tus datos.

2.

Disponibilidad

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la disponibilidad de plaza en el grupo vigente y confirmar tu solicitud para hacerla firme.

3.

Participar en el Networking

Ya formas parte de Let´s Go NETWORKING ¡Bienvenido!

Participar

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!