Condiciones legales

CONDICIONES DE ADHESIÓN

CONDICIONES GENERALES

Con el envío del formulario vía e-mail se entienden aceptadas las condiciones generales y específicas aquí recogidas.

Los datos facilitados vía e-mail se pondrán a disposición del cliente para que proceda a su comprobación y se procederá al envío de este contrato por escrito que deberá ser firmado y entregado para que la participación en Let´s Go NETWORKING sea firme.

No tendrán por tanto validez los formularios enviados por e-mail sin la aceptación previa por parte de la dirección de Let´s Go NETWORKING.

SUSCRIPCIÓN A LET´S GO NETWORKING

La suscripción a Let ́s Go NETWORKING incluye:

– Asistir y participar de forma activa en el encuentro/s inscritos durante el Plan adquirido.
– La publicación de noticias o información que el networker desee hacer público a través del Tablón de anuncios. Estas comunicaciones deberán hacerse llegar a través de correo electrónico a la cuenta: publicar@letsgo-networking.com
– Los networkers podrán invitar a otros negocios y empresas a conocer la iniciativa participando como invitados en uno de los encuentros de networking que se celebren. Tendrán que ser negocios o empresas que no supongan competencia para el resto de networkers por lo que se deberá consultar con la dirección de Let ́s Go NETWORKING, antes de acudir al evento.

ESPACIOS

Para el uso de las salas, se deberán reservar los espacios por Internet a través de la web con un mínimo de 24 horas de antelación y dentro de los horarios estipulados. De no ser así, se deberá contratar el suplemento.

El uso de cada espacio se adjudicará por riguroso orden de solicitud.

Una vez adjudicado el espacio, no se puede cancelar la reserva. En caso de no utilizar el espacio reservado, el tiempo se considerará como utilizado y no se devolverá ningún importe.

TARIFAS Y PAGOSS

Precios sin IVA. A estos precios se les aplicará el IVA vigente en cada momento.

El pago se realizará por adelantado según la tarifa que corresponda cada servicio.

El pago de las cuotas e importes derivados del coste de los servicios o salas, se realizará principalmente, mediante Recibo Domiciliado (a no ser que se pacten otras condiciones excepcionales).

La devolución de recibos llevará ocasionado un gasto adicional de 3€ en concepto de gastos de devolución.

El impago de las cuotas/importes por servicios, dará lugar a la pérdida de la condición de networker. No obstante Let´s Go NETWORKING podrá exigir el pago completo.

BAJA

En caso de baja anticipada, Let´s Go NETWORKING no se hace responsable de la devolución de los importes.

FORMACIÓN DE LOS GRUPOS

Los grupos de Networking se formarán según orden de llegada mientras no existan conflictos por motivos de competencia.

Será la dirección de Let´s Go NETWORKING la encargada de la admisión y asignación de cada negocio o empresa a los grupos ya existentes siguiendo siempre objetivos de efectividad y búsqueda del bien común.

Los grupos tendrán entre 20 y 30 participantes salvo que la dirección de Let´s Go NETWORKING considere oportuno modificar estas cifras por motivos de mejora.

Dentro de un mismo grupo de Networking, no podrá haber dos negocios dedicados a la misma actividad (en caso de duda se tomará como referencia el epígrafe del IAE) salvo que exista acuerdo entre ellos. La discriminación se hará por CIF, teniendo preferencia siempre el negocio con más antigüedad dentro de Let´s Go NETWORKING. En caso de conflicto de intereses, el Networker con más antigüedad podrá sugerir el veto del nuevo Networker. El veto deberá ser aprobado en cualquier caso por la dirección de Let`s Go NETWORKING.

En caso de negocios participados por varias empresas, o empresas que participen o colaboren con otros negocios, cada uno de ellos se considerará un negocio independiente a la hora de participar en Let´s Go NETWORKING, siendo de aplicación las condiciones anteriormente descritas para cada uno de ellos. Esto quiere decir que cada empresa se dará a conocer por los servicios que ofrece con sus propios recursos sin tener en cuenta aquellos que subcontrata o realiza con empresas colaboradoras con distinto CIF.

Si una empresa solicitante no pudiera acceder a los grupos vigentes, quedaría en “lista de espera” hasta la formación de un nuevo grupo si así fuera su deseo.

En el caso de formación de grupos de forma horizontal para acciones concretas, es decir, actividades destinadas a empresas del mismo sector pertenecientes a diferentes grupos, Let´s Go NETWORKING, informará a todas las empresas puntualmente de la puesta en marcha de estas iniciativas, quedando a voluntad de cada negocio o empresa formar parte o no de los grupos que se formen.

La pertenencia a varios grupos de trabajo no obliga al pago de ninguna cuota adicional.

DERECHO DE ADMISIÓN

La dirección de Let´s Go NETWORKING se reserva el derecho de admisión.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Por medio del sitio web www.letsgo-networking.com se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada por Let´s Go Networking (A nombre de Arantxa Ortega Sóbrón con DNI 44678518Y) con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a info@letsgo-networking.com

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!