CRÓNICA 12 MARZO – NETWORKING

CRÓNICA 12 MARZO – NETWORKING

¿Qué pasó en el Networking?

El pasado día 12 de marzo tuvo lugar la reunión mensual de Networking en Vitoria-Gasteiz de Let´s Go NETWORKING. La reunión arrancó a las 19:30h.

Este mes, de nuevo, anfitriones de lujo : PADELEKU.

Contamos con la asistencia de:

  • David Rupérez de Padeleku
  • Elisa González de Consulting Alavés.
  • Clemen y Endika De A.S.A.F.E.S.
  • Jesús Pérez de Anda de Arkurb.
  • Ricardo González de Heredia de Grúas Usabiaga Vitoria.
  • Laura Gómez de Segura de Grupo Cope.
  • Poti de Lankide.
  • Arantxa Ortega de Pinkode.
  • Isabel Ortega de CLIP Centro Linguístico y Pedagógico y Directora de Let´s Go NETWORKING.
  • Y, en el papel estelar de “Guardión” del tiempo: Jon Nuñez de Lis Solutions ¡Gracias por llevarnos a todos con mano firme! 🙂
Let´s Go NETWORKING-PADELEKU

Let´s Go NETWORKING-PADELEKU

 

Arrancó la reunión puntual con mesa completa y muchas ganas de compartir las novedades de todas las empresas participantes.

Por parte de Let´s Go NETWORKING, fue un auténtico placer hablar del arranque de temporada de Let´s Go KIDS, proyecto que goza de muy buena acogida por parte de las empresas, por ser una plataforma fresca y diferente de dar a conocer su actividad a un público diferente. y las familias que acuden a los talleres por ser una oportunidad única de que los peques aprendan un montón de mano de grandes profesionales

El próximo taller, de arquitectura, con Jesús Pérez de Anda de Arkurb. ¡Ya podéis reservar vuestra plaza!

LET´S GO KIDS Taller infantil ARKURB

www.letsgo-kids.com

El jueves, una vez más, animamos también a todos los networkers a hacernos partícipes de todos los eventos que organizan y aprovechamos la ocasión para agradecer los primeros comentarios que nos estáis haciendo llegar sobre Let´s Go NETWORKING. ¡Muchísimas gracias a todos!

Podéis ver los “Testimonios” en el siguiente link:

https://www.letsgo-networking.com/quees/

Y después de las novedades, como siempre: paso al anfitrión.

David Rupérez hizo alarde de sus dotes oratorias sin parangón y nos transmitió a todas las empresas asistentes la energía del equipo de Padeleku.

 

P1010525

 

Las mejores instalaciones para jugar a pádel de Vitoria-Gasteiz acogen a cientos de niños, grupos de mujeres padeleras, locos (porque no sabemos qué es lo que tiene este deporte que nos enloquece un poco a todos:)) del pádel. Torneos, pachangas, “La cita a ciegas” “Las colonias para niños en semana santa” “La liga de parejas”

¡Gran organización para todos los públicos con un equipo de profesionales de altos vuelos!

Al frente de los profesores, Jon García Ariño. Seleccionador nacional absoluto. ¡Un lujo y un fenómeno! ¡En todos los sentidos!

Let´s Go NETWORKING

Si sois aficionados al pádel,  conoceréis Padeleku seguro y, si sois de los que no os habéis iniciado aún, no dudéis en acercaros porque esto… ¡Engancha!

Para los unos y los otros, os dejamos todos los datos de contacto por si queréis participar en las decenas de opciones que hay en Padeleku para disfrutar de lo que, sin duda, es algo más que deporte.

Y para acabar la reunión, Padeleku presentó en primicia:

La liga de empresas Let´s Go NETWORKING

Liga de empresas Let´s Go NETWORKING La corbata por la pala Padeleku

Dentro de la inciativa “La corbata por la pala” que arrancamos el año pasado. La liga de empresas surge de la unión de fuerzas de este gran club y todos los networkers para dar a conocer nuestros negocios de una manera diferente y además aprovechar el gran componente social que tiene el pádel para ampliar y afianzar nuestras carteras de contactos profesionales.

A partir de ahora una de las dos pistas centrales de Padeleku será la pista: Let´s Go NETWORKING. Un orgullo para todos ocupar un lugar tan privilegiado.

Queremos insistir en que la liga es “para todos los públicos”. No importa si no sabéis jugar. Habrá una categoría de iniciación en la que no se jugará hasta el final y los partidos del comienzo se sustituyen por clases. Lo importante, en esta ocasión más que nunca, es “participar”. Conseguir difusión para nuestros negocios y entablar relación con otras empresas está ahora al alcance de todos. Si queréis participar os dejamos el link con toda la información y el formulario de inscripción:

https://www.letsgo-networking.com/ligaempresas/

Y así acabó la reunión… ¡La reunión “formal”! La informal, continuó como siempre de “pintxo-pote” un rato más… ¡Un rato como siempre, muy agradable!

Muchas gracias a todos por venir y al anfitrión por su excelente papel.

¡Nos vemos en abril!

Si hay alguien por ahí que quiere venir: El próximo evento será el 16 de abril. ¿Os animáis?

https://www.letsgo-networking.com/participar/

 

 

 

 

No hay comentarios aún.

Dejar una respuesta

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!