CRÓNICA DEL 11 de JULIO, el 1er AFTERWORK GASTEIZ

CRÓNICA DEL 11 de JULIO, el 1er AFTERWORK GASTEIZ

¡El Primer Afterwork llegó a Gasteiz el pasado 11 de julio y con él, se cerró el último encuentro de la I Edición PENTA NETWORKING!

Un montón de empresas de la ciudad y alrededores acudieron a The Garage Gasteiz, el nuevo local de ocio y cultura de la ciudad, para participar en un encuentro de Networking como nunca antes se había vivido.

Un Afterwork, compuesto de:
– Dinámicas en equipo
– Píldora formativa
– Entrega de premios
– Cóctel
– …¡Y mucho, mucho, networking!

Cristina Juesas dinamizó la sesión, haciendo que los profesionales participasen rompiendo el hielo y divirtiéndose en las dinámicas, para conocer mejor a los asistentes y al grupo de networkers.

En la primera dinámica el grupo se sincronizó casi casi al unísono del bip bip de los marcianitos 😉 En la segunda parte, Jokin de ELCAVI, fue el ganador de la dinámica, se llevó la cesta patrocinada por El Fogón de Álava con todos los productos 100% Alavés. ¡Gracias por vuestro buen humor!

La píldora formativa del Afterwork la ofreció Jorge Loza “¿Qué es la Comedia y cómo sacarle partido para mi empresa?”. Cómico monologuista y artista performativo, profesor de Stand-Up Comedy (monólogos cómicos) e investigador social. Tener en cuenta la dimensión cómica en nuestras presentaciones y relaciones con los demás, ayuda a transmitir mejor y generar confianza.

Jorge Loza nos sorprendió, nos hizo pensar sobre la verdad, lo aparente, lo que impacta, lo que es real… de una forma cómica, nos llevó por diferentes caminos de aprendizaje muy interesante para aplicar en nuestros negocios y en el día a día. ¡Gracias a Jorge y a todos los voluntarios valientes!

Arantxa Ortega presentó la entrega de premios a los networkers que habían trabajado sus objetivos con el Plan PENTA NETWORKING:

– El mejor networker, el que más conexiones ha conseguido, más difusión ha hecho y más ha ascendido en la clasificación general… y por lo tanto se ha convertido en un networker 5 estrellas es Juan de Cervezas Artesanas GASTER. Recibía el premio patrocinado por Karasatorre, un queso Idiazabal Naparbaso con la World Cheese Awards Silver 2019.

– El networker que ganó el premio a la mejor presentación, por haber evolucionado, innovado y habernos deleitado con esa pedazo de exposición… fue Juanfe de Ojo Inquieto por su presentación llamada “Soy la luz en la oscuridad”. Recibió el premio patrocinado por MORCILLAS SUSO ODOLOSTEAK, con una variedad de morcilla negra delgadilla y un cerdito barbacoa de barro para asarlas al infierno este verano.

– El premio por equipos se lo llevó el equipo azul, con mas dinámicas, Penta Quiz y puntos ganados…, por su participación activa, el equipazo compuesto por Luis de Limpiezas R7, Montse de ASAFES, Adriana de Lauburu Consulting, Imanol de OVB Allfinanz y Jokin de ELCAVI. Recibieron el premio patrocinado por Karasatorre, un queso Idiazabal Naparbaso con la World Cheese Awards Silver 2019.

– El premio honorífico fue para Laura de Grupo COPE en agradecimiento a su compromiso con Let´s Go Networking por ser una de las networkers más veteranas y que desde el principio apostó por la iniciativa. Recibió el premio patrocinado por GOXAKI El arte sana, unos bombones de chocolate elaborados artesanalmente.

Con un cóctel se cerró la parte de networking libre donde todos los asistentes entablaron conversación precedidos de una dinámica para romper el hielo.

¡Gracias a todos por asistir y gracias al equipo que ha hecho posible este Afterwork!

No hay comentarios aún.

Dejar una respuesta

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!