Crónica del 16 de MAYO, el 4º encuentro de PENTA NETWORKING

Crónica del 16 de MAYO, el 4º encuentro de PENTA NETWORKING

¡El cuarto encuentro de la I Edición PENTA NETWORKING… el esperado LinkedIn con Inge Sáez, fue super interesante!

Un montón de empresas de la ciudad y alrededores acudieron a las instalaciones de Let’s go Networking para participar en el cuarto encuentro de Networking.

El cuarto de un bloque de 5 encuentros especiales del plan PENTA NETWORKING, compuesto de:
– Presentaciones de empresas asistentes.
– Dinámicas en equipo
– Píldoras formativas de expertos y expertas
– …¡Y mucho, mucho, networking!

 

 

Arantxa Ortega explicó a los networkers cómo conseguir los objetivos del Plan PENTA NETWORKING animando a participar activamente en todos los retos. Y con ello, convertirse en networkers 5 estrellas y llevar sus empresas al siguiente nivel.

Cristina Juesas dinamizó la sesión, haciendo que los profesionales participasen rompiendo el hielo y divirtiéndose en la DINÁMICA: “Bingo humano”. Con esta dinámica, conocimos mejor al resto de participantes, tanto a nivel personal como profesional, así los negocios vendrán solos.

 

Este mes, nos instruía Inge Sáez >>Márketing honesto en la la PÍLDORA FORMATIVA: “LinkedIn para empresarios, tu marca personal se transfiere a los productos de tu empresa.” 

Presentación de Inge Sáez en PENTA NETWORKING

 

Cada asistente contó con un par de minutos para presentar su empresa, como en cada sesión de networking. Medios de comunicación, audiovisuales, sector financiero, banca, asociaciones, tiendas, sector servicios, emprendedores, Startups, multinacionales, PYMES… formaron el grupo de profesionales que compuso el networking del 16 de MAYO.

Además, la introducción al networking libre, la hicimos con una CATA DE CERVEZAS ARTESANAS GASTER, catamos de la mano de maestros cerveceros, la variedad de BELGIAN PALÉ ALE: cerveza artesana con seis tipos de maltas y un singular matiz de naranja.

¡Gracias a todos por asistir y recodad seguir los pasos del Plan PENTA NETWORKING que trabajamos en la sesión!. Nos veremos en el próximo encuentro el 13 de JUNIO +INFO

No hay comentarios aún.

Dejar una respuesta

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!