Let´s Go KIDS – Taller para niños. Empresa anfitriona: Artepan

Let´s Go KIDS – Taller para niños. Empresa anfitriona: Artepan

Sábado 21/02/15. De 11:30h. a 13:30h.

EMPRESA ANFITRIONA: Artepan.

APRENDEREMOS A: De la mano de Txema Pascual y el equipo de panaderos de Artepan, visitaremos el obrador de pastelería que la empresa tiene en Jesús Guridi.

EDAD: Niños de 3 a 12 años.

Txema Pascual, panadero y 2ª generación fundacional de esta empresa Vitoriana de gran trayectoria nos contará lo que se esconde entre las bambalinas de un negocio que ha sabido reinventarse y unir progreso con tradición, manteniendo los procesos artesanales que hacen tan excepcionales sus productos y que prodremos conocer en este taller.

Este sábado, los afortunados que consigan plaza, podrán visitar el obrador de pastelería que la empresa tiene en Jesús Guridi y del cual salen todas las exquisiteces que llegan a nuestras casas desde sus tiendas.

Será una visita muy especial por tres motivos:

– Porque vamos a hacer la visita mientras los trabajadores están elaborando los encargos del día. Vamos a ver la empresa a pleno rendimiento.

– Porque los niños van a poder experimentar con las masas, y hacer sus pequeñas obras pasteleras.

– Porque vamos a conocer un negocio que cuenta con una gran historia en la ciudad de la mano de su creador, hijo, del fundador de la empresa, panadero entregado a su profesión que sabe transmitir como nadie la magia de su oficio.

Lugar del Taller:

Obrador de pastelería junto al establecimiento de Artepan en la calle Jesús Guridi. 2.

Hora:

11;30-13:30

Recomendaciones:

Los niños deberán ir en todo momento acompañados de un adulto que se responsabilizará de que se sigan las instrucciones de los monitores.

Para este taller, recomendamos que los niños asistan con una bata, o ropa de repuesto.

En esta ocasión, el lugar que vamos a visitar, no está provisto de espacio para poder entrar con sillitas de niño. Sería posible entrar si alguno de los asistentes tuviera que hacerlo en silla de ruedas pero, al ser un espacio de trabajo en el que el trasiego de los trabajadores es constante, las sillitas de los niños obstaculizarían el paso.

Os rogamos vengáis sin ellas y, si fuera imprescindible, por favor, contactad con la organización en el 945 305 365 para preveerlo y se convocaría a las familias que van a asistir antes para dejar las sillas en consigna en las oficinas de la empresa que están cercanas al obrador.

Para cualquier duda o aclaración, debéis poneros en contacto con la empresa organizadora, Let´s Go NETWORKING (No con Artepan) el el 945 305 365 o a través de la cuenta de correo info@letsgo-networking.com

Para apuntaros a este taller podéis hacerlo directamente pinchando en el siguiente enlace:

RESERVAR PLAZA

¡Os esperamos!

 

 

 

No hay comentarios aún.

Dejar una respuesta

Let´s Go NETWORKING Networking

SUSCRÍBETE A LA AGENDA POR EMAIL

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias?
¡Te mantenemos informado!